Manos suaves y uñas bonitas


Descubre cómo evitar que los rigores veraniegos pasen factura a tus manos y uñas. Para lucir unas manos y uñas bonitas es indispensable protegerlas de las agresiones externas y, en verano, el sol y el exceso de agua, debilitan las uñas y resecan las manos. ¿Cómo evitarlo?
Guantes


El primer paso para empezar a cuidar tus manos y uñas es protegerlas de los detergentes y productos de limpieza agresivos. Así, debes usar siempre guantes aunque sea poca la vajilla que tengas que lavar.
Hidratación con factor de protección solar


Si quieres evitar las manchas y mantener las manos siempre hidratadas, necesitas una crema específica con factor de protección solar y acción antioxidante. Cada vez que te laves las manos, sécalas bien y aplica la crema con un suave masaje.
Reparación total nocturna


Cada noche antes de acostarte, realiza una exfoliación suave con jabón neutro, al que añadirás un pellizco de azúcar granulada. Aplica en tus manos mediante un suave masaje circular y aclara con agua fría. Después, aplica una crema específica, ponte unos guantes de algodón y duerme toda la noche con ellos. Tus manos al día siguiente estarán suaves como la seda.
Uñas perfectas


La manicura es indispensable para lucir unas manos cuidadas. Aplica aceite de almendras dulces en manos y cutículas antes de limar y dar color a tus uñas con los tonos flúor tan de moda esta temporada.


Like it? Share with your friends!

-1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: