Manos de pasarela manicura perfecta en 4 pasos


Son tu carta de presentación. Unas manos cuidadas y unas uñas perfectas se convierten, sin lugar a dudas, en el complemento ideal de cualquier look. Descubre, paso a paso, las claves para lucir unas manos de pasarela.
1. Lima las uñas
El primer paso consiste en limar las uñas, siendo muy recomendable hacerlo en una sola dirección, así evitarás que las diferentes capas de la uña se abran y queden quebradizas. También es aconsejable utilizar una lima de cartón o de madera revestida de un papel de limado. Para uñas naturales escoge siempre un grano fino, por ejemplo de 240-180, que utilizaremos para rebajar el largo de la uña. Las limas de metal, al ser más duras, pueden estropear tus uñas naturales, de hecho sólo conviene usarlas para las de gel o porcelana.
2. Retira la cutícula
Aplica un poquito de aceite para cutículas que puedes sustituir por aceite de almendras y aplica en la cutícula y la lámina de la uña para ablandarla. Con la ayuda de un palito de naranjo, separa con suavidad la piel de la cutícula de la lámina de la uña. Así evitarás que se formen padrastros. Seguidamente, aplica crema de manos en toda la superficie. Con la ayuda de un algodón y quitaesmalte desengrasa toda la uña antes del lacado.
3. Base tratante
Para fortalecer las uñas y evitar problemas como las uñas estriadas, a capas o frágiles, aplica una capa de base de tratamiento endurecedora, evitará que las puntas se descascarillen, haciendo tu manicura mucho más duradera.
4. Doble capa de esmalte
Un vez elegido el color para tus uñas, procede a pintar. Agita bien el producto y aplica con el pincel siempre descargando en el medio de la uña. Una vez pintadas las dos manos, repite la operación para crear una doble capa. Finaliza siempre el esmaltado con un “top coat”, muy eficaz para proteger el esmalte, evitando que se ralle.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: