‘Mama June’ es arrestada ¡por posesión de drogas en Carolina del Norte!


Un vocero del condado de Macon County en Carolina del Norte, informó que June Shannon, a quien conocemos como “Mama June” gracias al reality Here Comes Honey Boo Boo, fue detenida por posesión de drogas. Se dijo que la mujer traía consigo sustancias de uso controlado, así como algunos utensilios que sirven para el consumo de otro tipo de estupefacientes.

Aunque “Mama June” fue detenida junto a su pareja Geno Doak el miércoles pasado, hasta el momento se desconoce su situación legal o si fue puesta en libertad bajo alguna condición.

Hay que recordar que no es la primera vez que la protagonista de Mama June: From Not to Hot está en medio de la polémica, pues hace tiempo se sometió a una dieta con la que logró bajar 136 kilos, los cuales ha ido recuperando poco a poco. Pese a que hay gente que asegura que es por estrés con su actual pareja, otros dicen que podría estar embarazada. Por otro lado, hace tiempo el reality fue cancelado después de cuatro temporadas debido a que Mama June se vio involucrada con un hombre que abusaba de menores.


Like it? Share with your friends!

1
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: