Maluma y Martin Garrix juntos


Martin Garrix estuvo de visita en Colombia para ofrecer un par conciertos y sus fans quedaron totalmente sorprendidos. A medio show, Martin Garrix invitó a Maluma al escenario y las dos estrellas estrenaron una nueva colaboración. Martin Garrix visitó Colombia para ofrecer un par de conciertos inolvidables.

El DJ holandés estuvo acompañado por el mismísimo Maluma durante una de sus presentaciones en el país sudamericano y las fans no pudieron contener su emoción. Maluma se encontraba totalmente emocionado por su colaboración con Martin Garrix durante uno de sus shows en Colombia. Maluma documentó toda la acción y subió unas fotos a Instagram en la que se le puede ver compartiendo escenario con el famoso DJ.

Nada nos gustaría más que una nueva colaboración entre el talentosísimo Martin Garrix y Maluma. ¿Será que pronto podremos escucharla? Tendremos que esperar ya que esta colaboración de Maluma durante el show de Martin Garrix está muy sospechosa.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: