Maluma lanza su primera canción en ingles


Maluma cumplió otro de sus sueños: cantar en inglés. El colombiano debutó con su primer tema en el idioma anglosajón y lo hizo con algunos increíbles colaboradores.
Hace unos meses, Maluma dio a conocer a Billboard sus deseos de cambiar de idioma. “Quiero hacer música en inglés. Es un gusto personal que me quiero dar. Sé que me lo voy a disfrutar mucho”, comentó la estrella del reggaetón.

 

Faltan 4 días. #FAME

A post shared by MALUMA (@maluma) on


Sin embargo, aseguró que su pasión por el español continuará siempre. “Eso no quiere decir que me voy a alejar de mi mundo latino, del que estoy enamorado”, comentó Maluma.
La canción en spanglish estará incluido en su tercer disco de estudio “F.A.M.E.”, el cual saldrá a la venta el próximo 18 de mayo y contará con colaboraciones con Marc Anthony, Jason Derulo, Prince Royce, Timbaland. El disco tendrá 12 canciones, de las cuales ya se había lanzado “Marinero” anteriormente.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: