Maluma en medio de rumores de supuesta homosexualidad tras imágen junto a cantante


El guapo  está nuevamente en el ojo de la tormenta, pese a que en la actualidad mantiene una relación con la modelo Natalia Barulích. Los rumores se tornaron más fuertes en las redes sociales luego que el cantante Pipe Bueno subiera una foto en Instagram junto a su amigo.

Pese a que la imagen se trató del 24 de noviembre, los comentarios de Instagram no han cesado. El primero en subir un video a sus historias de Instagram fue Maluma, en la imagen se aprecia a los cantantes disfrutar de un día en la piscina bajo el extenuante sol. El amigo del intérprete de “Mala Mía”, Pipe Bueno hizo una publicación en la red social. “Los años y el tiempo pasa solo los buenos permanecer. Dime narizón”, escribió en el pie la fotografía Pipe Bueno.

Los seguidores de ambos empezaron a molestarlos con su orientación sexual. Uno de los primeros fue el reggaetonero Reykon, quien fue el encargado de desatar risas con su comentario “lindaaaas”. Ante esto, Maluma en su cuenta de Instagram publicó una imagen de él solo en la piscina en la que además quiso dejar una reflexión a sus seguidores. “Yo creo en el amor y en la magia… ¿ustedes también?”, indicó.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: