Maluma desaira a Belinda por hacerle el feo hace unos años


El colombiano supuestamente le mandó un mensaje a la ‘princesa del pop mexicano’ con su equipo de producción. Antes de que Maluma fuera famoso le pidió un dueto a la cantante Belinda, pero la también actriz le dijo que no, pues supuestamente dijo que el colombiano se quería colgar de su fama.

Ahora el portal “La Red” supuestamente reveló que el equipo de trabajo de Belinda busca hacer una colaboración con el reguetonero del momento, pero según Maluma decidió despreciarla a ella, pues pudo a verse acordado de dicho desplante.

Recordemos que en el año 2015 se especulaba que ente ambos artistas tenían un romance, aunque nunca se supo nada, por lo que la noticia no trascendió mucho. Cabe mencionar que Belinda hace una semana estrenó el video “Un tragito”, junto con Lerica, por si fuera poco aseguró que tiene nuevas sorpresas para sus fans este 2019. Por su parte Maluma festejó su cumpleaños número 25 a lado de sus familiares y amigos, donde cantó y bailó al son del mariachi.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: