Maluma confirma que cantará un tema del Mundial de Rusia


Maluma confirmó que cantará uno de los temas del Mundial de Rusia, para una de las marcas más importantes del evento futbolístico más esperado.
El colombiano pondrá a prueba su talento con una de las aficiones más exigentes, la del Mundial de Rusia, así se lo confirmó al programa “Un Nuevo Día”, de la cadena “Telemundo”
“Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial, es una experiencia única, nos vamos para Rusia, allá nos vemos parceros”, manifestó Maluma muy sonriente frente a las cámaras.
Sin embargo, la marca no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto, y en sus redes sociales confirmaron que el cantante haitiano Jason Derulo, será el que interprete el tema oficial de esa marca, con la canción “Colors”. Aunque no se descarta que la participación de Maluma sea para la región de Latinoamérica, lo que seguramente daría realce a su Carrera.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: