Maluma anuncia una breve pausa en su carrera


Maluma anunció a través de Instagram Stories que tomará una pausa en su carrera debido a la intensa agenda que ha tenido los últimos meses.

El colombiano aseguró en los videos que necesita tiempo para él y realizar cosas que no tienen que ver con su gira mundial, dejando claro a sus admiradores que muy pronto estará de regreso en los escenarios y en las redes sociales.

“Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, aseguró el intérprete de “El Préstamo”.

Poco después, Maluma subió una foto en la que aparece junto a uno de sus perros mientras practica yoga. “Meditación con una buena compañía”, escribió en su post. La semana pasada, Maluma se llevó a casa la estatuilla del Grammy Latino en la categoría ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’, hecho que generó una polémica en las redes tras enfocar en la transmisión a Natalia Lafourcade y mostrar la reacción que tuvo cuando el artista subió por su premio.


Like it? Share with your friends!

Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *