Madonna llama ‘rubia’ a Maluma y el reguetonero le responde


La ‘Reina del Pop’ no dudó en comentar una fotografía en la que Maluma luce su nuevo color de cabellera. El revuelo por el radical cambio de ‘look’ del intérprete Maluma ha escalado a otro nivel, una vez que Madonna ha entrado a la conversación sobre la nueva imagen del colombiano.

Hace una semana, Maluma causó furor en redes sociales al publicar una fotografía en la que luce su cabellera rubia, y ahora el comentario que la ‘Reina del Pop’ hizo en una de sus más recientes imágenes publicadas ha alimentado el revuelo.

Después de su presentación en los Latin AMAs y de haber generado gran controversia al besarse con la abogada Ana María Polo en dicha premiación, Maluma publicó en su cuenta de Instagram una instantánea en la que tiene por escenario un estudio de grabación, la cual acompañó con el texto “momentos mágicos”.

Madonna no dudó en comentar dicha foto de Maluma, por lo que ha causado toda una revolución al escribir: Rubia, estás trabajando!”. Por supuesto, el comentario de Madonna ha provocado una ola de reacciones de usuarios de redes sociales, pues mientras algunos tan solo han encontrado cómico lo expuesto por la ‘Reina del Pop’, otros le han señalado que posiblemente le jugó una broma a Maluma sin ser esa su intención, pues su mensaje se trataría de una cuestión de traducción. Por su parte, el cantante de género urbano dio respuesta al comentario de la intérprete, a quien le expuso: “¿qué crees?”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: