Maca Carriedo es echada de programa tras denunciar discriminación


La Productora Carmen Armendáriz habría echado a la conductora tras quejarse de discriminación por parte de Aurora Valle. Maca Carredo ha quedado fuera del programa “Intrusos”, curiosamente después de que denunciara discriminación sufrida por un miembro del programa.

De acuerdo con el periodista René Franco, Maca tuvo una conversación con la productora Carmen Armendáriz y terminaron su relación laboral porque a la también conductora no le pareció que no hubiera represalias contra Aurora Valle, quien fue presuntamente la persona que la discriminó.

Armendáriz le habría reprochado a Carredo que hubiera hablado del episodio de discriminación en el programa Hoy. El periodista René Franco dijo en su emisión radiofónica “La Taquilla”: “Como la producción no hizo nada para reprender a Aurora Valle, y Maca no está de acuerdo con eso y la producción no está de acuerdo con que Maca haya revelado eso de la discriminación que sufrió a otra parte; entonces Maca está fuera de ‘Intrusos’”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: