Luuk de Jong está muy interesado en llegar al América


La posible llegada de Luuk de Jong a las Águilas del América ha tomado fuerza y tras los rumores que le colocan en el club de Coapa, el atacante holandés ya se ha puesto en contacto con dos viejos conocidos del balompié nacional: Hans Westerhof y Leo Benhakker.
En entrevista para ESPN AM, Hans, quien trabajó para clubes como Chivas y Pachuca, reveló parte de su conversación con el delantero del PSV Eindhoven: El centro delantero holandés está más que interesado en unirse a las Águilas y brillar en el futbol tricolor.
“Luuk me llamó y me dijo lo del Club América, me preguntó algunas cosas sobre México, del Club América y le dije que era un gran equipo, que junto a Chivas y Pachuca es el mejor equipo de México; le dije que jugaba muy ofensivo y que era bueno para él, porque es un centro delantero al que conocemos desde hace muchos años en Holanda. Está interesado en el Club América”, explicó al respecto.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: