Luis Miguel necesitará terapia auditiva tras pelea con ingeniero de sonido


Tras el altercado en el que se vio involucrado hace unos días Luis Miguel luego de ser captado golpeando a su ingeniero de sonido durante un concierto en Panamá, ahora, fuentes cercanas al cantante han revelado que deberá someterse a una terapia auditiva.

En entrevista, allegados a ‘El Sol’ aseguran que el ingeniero de sonido de manera intencional habría subido el volumen del sistema de monitores al máximo situación que provocaría el enojo de LuisMi al grado de lanzarle el micrófono y comenzar una pelea.

Todo sucedió durante su presentación en el Centro de Convenciones Amador de Panamá cuando sonaba el tema ‘Decídete’.

No obstante, esta misma semana trascendió que el ingeniero de sonido estadounidense, Norbert Cansado ya estaba en proceso de una demanda hacia el cantante con quien trabaja desde hace un año.

Aunque esto es algo que muy pocas personas recuerdan, Luis Miguel padece de tinitus o acúfenos , una enfermedad incurable que entre sus principales síntomas se encuentra el zumbido de oídos y que a la larga podría derivar en sordera.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera, con la música, los conciertos, los decibeles…Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, confesó el cantante en una entrevista.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: