Los Simpson lo hicieron otra vez: predijeron el cierre de una popular tienda de juguetes


Quizás esta tienda no es conocida en todos los países, pero Toys ‘R’ Us es realmente popular en Estados Unidos. Hace algunos días anunció que cerraría sus puertas, dejando perplejos a niños y adultos y generando nostalgia entre aquellos que alguna vez entraron por sus puertas. Pero hay alguien que lo supo desde un principio: Los Simpson. Como no podía ser de otra manera, un conocido episodio de 2004 tenía la respuesta.


El episodio se titula «Marge contra solteros, adultos mayores, parejas sin hijos, adolescentes y gays». En un momento las personas sin hijos de Springfield se proponen terminar con todo aquello que sea de niños, incluso locales de juguetes. En una de las escenas más recordadas, dan vuelta la R en Toys ‘R’ Us haciendo llorar a los más pequeños (Milhouse en primer plano).
¿Qué ha sucedido últimamente?


Toys ‘R’ Us anunció que estaba en bancarrota hace unas semanas y ha puesto en liquidación todos sus productos. Las 735 tiendas en Estados Unidos cerrarán y muchas personas han quedado muy tristes con la noticia. La conmoción fue aún mayor cuando se anunció que el fundador de la compañía, Charles Lazarus, falleció el 22 de marzo.
Con la llegada de las ventas por internet a bajos precios muchas tiendas han tenido que cerrar sus puertas. Para quienes están en Estados Unidos, pueden aprovechar los bajos precios durante la liquidación. El resto podemos seguir viendo Los Simpson para encontrar predicciones, porque seguramente quedan muchas por descubrir.

Photo by Fox


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: