Google DFP

Los 7 peores consejos que seguro has escuchado sobre el amor


Estás seguro que amar significa sacrificarse y que el amor todo lo puede? ¿Y ustedes cómo van con su mes tóxico? ¿ya los hizo perder su dignidad, suplicarle a su ex o pasar por alto algo que no están dispuestos a vivir por el resto de sus días? El amor es tan potente como la cocaína y tiene los mismos efectos calmantes que un analgésico, sin embargo, en promedio nos enamoramos siete veces en la vida y esto hace que nuestras selecciones sean cada vez mejor.  Pero si algo falló, seguro fue por seguir alguno de estos pésimos consejos que reproducen conductas tóxicas y, por el contrario, nos hacen repetir la historia una y otra vez.

Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 12.45.21 p. m..png
1. El amor todo lo puede
FALSO. Puede que los dos se amen, pero hay situaciones que no tienen solución ni se pueden negociar y en esos casos lo mejor es desprenderse con amor.
2. Los opuestos se atraen
ERROR. Los especialistas recomiendan construir una relación con alguien afín, sobre todo en mentalidad, objetivos a largo plazo y anhelos.
3. Amar es sufrir y querer es gozar
¿ES REAL? Este es el mito más triste del amor y desde ya se los decimos. Hay que darle las gracias a José José y para ello sólo hay que ver cómo le fue en sus relaciones.  En realidad el amor es fácil, sea de amigos, pareja, familia, actividades… es fácil. Fluye sólo.

Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 12.43.40 p. m.
4. Lucha por lo que quieres
LO PEOR. No hay nada más cruel, para ti y para el otro, que forzar algo que no se da genuinamente. Nadie está obligado a amar a alguien y tampoco tenemos que gustarle a todo mundo. Si no te busca, no te llama y te deja en visto, no le interesas.
5. Habla otra vez, explícaselo bien y te va entenderá
No va a entender, hay cosas que tienes que dejar de hacer o mejor muévete de lugar… “Llevo años diciéndole”, pues adivina qué: ¡ya no le digas! evidentemente no sirve de nada. En ocasiones las personas simpleme  no entienden porque hay aspectos que no contemplan y sencillamente porque no tienen un lugar en su vida.

Captura de pantalla 2019-02-19 a la(s) 12.42.45 p. m.
6. Dale celos…
Se llama FALTA DE ATENCIÓN y si el otro no tiene interés, ni así lograrás algo. Y si fue él o ella quien te engañó y le quieres pagar con la misma moneda sin expresar realmente cómo te hizo sentir, tu relación está condenada.
7. Amar significa sacrificarse
NUNCA debes dejar de ser tú. Lo que ven es lo que hay. Ceder en nombre del amor es válido cuando es recíproco, pero por qué convertirte en algo que no eres sólo por compañía. Piénsalo.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: