Lili Estefan arremete contra Stormy Daniels, la supuesta examante de Trump


A Lili Estefan no le cayeron nada en gracia las declaraciones que dio Stephanie Clifford, mejor conocida como Stormy Daniels, a Anderson Cooper en el programa “60 minutes” de CBS el fin de semana, y no se guardó nada.
“La Flaca” arremetió el lunes en la emisión del “El Gordo y La Flaca” en contra de la supuesta examante del presidente Donald Trump, que asegura fue amenazada para no revelar detalles de esa relación.
Indignada, Lili tachó de “descarada” a la actriz porno y descalificó su actuar, al dar una entrevista en cadena nacional, que generó gran expectativa. Algunos fans del programa no recibieron con agrado la encolerizada reacción de la cubana.


“Lo que pasa es que Lily esta ardida porque le pusieron el cuerno! Quien es ella para juzgar y hacersela de puritana! De seguro voto por el Trompas!”, escribió una usuaria de la página de Facebook del show.

En ese sentido, más personas aseguraron que Lili se “proyectó” en su situación personal, tras el anuncio de su divorcio en 2017.
Y es que Daniels narró algunas intimidades que pasó con Trump, sin entrar demasiado en detalle, pues hay un acuerdo de confidencialidad que se lo impide. Reveló episodios como unas nalgadas que le dio el millonario con una revista y también que le confesó que mantenía habitaciones separadas con su esposa Melania, además de que no usaron protección durante sus relaciones sexuales.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: