León mata a empleada en zoológico de Burlington, NC


Tremenda tragedia la que ocurrió ayer domingo en el Conservator Center, en el zoológico de Burlington, NC, en donde un león logró escapar del hábitat diseñado para este tipo de animales, para posteriormente atacar y asesinar a una joven de 22 años identificada como Alexandra Black, quien apenas llevaba 10 días realizando una pasantía en el zoológico.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30, por lo que el zoológico ya se encontraba abierto, recibiendo la visita de decenas de personas, las cuales de inmediato fueron llevados a un sitio en donde pudieran estar completamente seguros.

Según la información proporcionadas por las autoridades del condado de Caswell, que es en donde exactamente se localiza este zoo, varios trabajadores del centro, junto con el cuerpo de bomberos, intentaron calmar al león y al no conseguirlo, decidieron dispararle y lo mataron, pues era la única forma de que personal de emergencia pudiera rescatar el cuerpo de Black.

Recientemente Alexandra Black se había graduado de la Universidad de Indiana, estado de donde era originaria, y según su familia, a pesar de la tragedia ocurrida, están tranquilos pues falleció “siguiendo su pasión”.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: