Le quitan la corona a aspirante a Miss Universo por tener un hijo y estar divorciada


Las reglas de la organización son estrictas y prohíben, entre otras cosas, a sus candidatas ser madres o haber estado casadas. El pasado jueves, Veronkia Didusenko fue coronada como Miss Ucrania.La joven, de 23 años, iba a representar a su país en el certamen de belleza que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

Cuatro días después de haber sido nombrada como la mujer más bella de su país, la organización encargada de realizar el concurso local halló que, en su hoja de vida, Veronkia había presentado información falsa. Luego de una corta indagación, los directivos descubrieron que tiene un pequeño de cuatro años y que fue el fruto de una relación matrimonial de tres.

La directora ejecutiva de la comisión organizadora, Viktoriya Kiose, anunció a la prensa local que Veronika fue descalificada por “violación de los requisitos del concurso”. De igual forma, anunció que la nueva Miss Ucrania será anunciada el próximo 30 de septiembre. Por su parte, Veronkia no se ha referido al hecho, pero sí ha agradecido a sus seguidores por “su sincero apoyo en un momento tan difícil para mí”.


Like it? Share with your friends!

-1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: