Lau­ra Pausini hace historia en Roma


En la Antigua Roma, el Circo Máximo abrió sus puertas para exhibir las populares carreras de carros y la libertad de algu­nos esclavos estaba en juego en la competencia. Grandes gla­diadores se batieron a muerte, hubo ejecuciones, teatro y ce­remonias, hasta existe una ver­sión, según NatGeo, que dice que el Rapto de las Sabinas, el secuestro de las mujeres más bellas, sucedió ahí.
Hay mucha historia detrás del mayor centro de aquella civilización, abierto aproxi­madamente en el año 530 por el rey Lucio Tarquinio Prisco y después mejorado por Julio César, y, en julio próximo, Lau­ra Pausini se sumará a las pá­ginas como la primer mujer en ofrecer un concierto en solita­rio en sus dominios, sólo el Live 8 en 2005, Genesis en 2007 y The Rolling Stones en 2014 lle­varon ahí conciertos masivos.
Qué mejor manera de pro­mover el próximo lanzamiento de su disco Hazte sentir, pro­gramado para el 16 de marzo.
“Tengo mucho miedo”, con­fiesa la cantante a Excélsior vía telefónica, “porque toda esa responsabilidad de ser siem­pre la primera mujer en hacer cosas es bellísimo, pero arries­gado. En el momento que no lo haga bien me van a matar di­ciendo que todas las otras mu­jeres no lo pueden hacer.
“He aceptado el reto porque no quiero aburrirme ni con­formarme con la vida que he tenido, quiero descubrir más cosas. Hasta ahora no era po­sible ir al Circo Máximo, pero ahora me dijeron que la ciu­dad de Roma me quiso invitar a ser la primera mujer en can­tar, no pude decir que no. Es un derecho que yo tengo y un de­ber para quien me ha traído hasta aquí”, agrega la italiana de 43 años.
Sus dos noches están pro­gramadas para el 21 y 22 de julio. Ya empieza a armar la lis­ta de canciones, porque a los transalpinos les gustan cancio­nes que aquí no son populares y viceversa. La producción será elegante, adelanta.
Los nervios se la comen, pero además de tener la opor­tunidad de dar la cara por el sexo femenino, también puede sepultar con el único problema que ha tenido con sus paisanos en 25 años de carrera y 13 dis­cos publicados.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: