Las Kardashian aprenden español con sus bebés?


El clan de las Kardashian-Jenner pasan mucho tiempo juntas con sus bebés y ahora hasta están aprendiendo español Todo indica que las Kardashian-Jenner están aprendiendo español junto a sus pequeñas, pues así lo podemos ver en uno de varios videos que se han vuelto viral en redes sociales.

Dichos videos los compartió Khloé Kardashian en su cuanta de Instagram y rápidamente miles de seguidores comenzaron a reaccionar ante ellos. En los clips se puede observar que están en una clase muy divertida para niños, donde también se encuentran sus primitas: Chicago (la hija de Kim y Kanye West), Stormi (la unigénita de Kylie Jenner y Travis Scott) y a la hija de Rob Kardashian, Dream. Una de las canciones que están cantando los bebés y los adultos es “Wheels on the bus”.

Es preciso mencionar que se puede observar a Dream acercarse a su firma y su tía Khloé que siguen la canción moviendo las manos. Asimismo algo que hay que destacar ese que en otro de los videos se puede escuchar una canción en español: “tres elefantes son los más grandes”. En el post este es el cuarto video.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: