Las 10 mejores ciudades en EEUU para casarse en este 2018


Recientemente, el sitio de finanzas personales WalletHub publicó un interesante estudio respecto a las tendencias en cuanto a gustos, gastos y preferencias relacionados con todo aquello que tiene que ver con una boda.
Para empezar, en promedio, una pareja invierte en esta ceremonia aproximadamente $35,000 dólares y se calcula que dicha industria genera unos $76,000 millones de dólares de ingresos anuales, lo cual lo convierte en un modelo de negocio altamente demandado y a la vez, exitoso.
Además, el mismo sitio reveló las mejores ciudades de Estados Unidos para casarse este año, de acuerdo a un estudio en donde se comparó a más de 180 urbes, tomando en cuenta rentabilidad, conveniencia y diversión, lo que incluye desde el costo promedio de una boda, espacios para dicho evento e incluso hasta la disponibilidad de un buen lugar para hospedarse
Los 10 mejores lugares para casarse en EEUU
1) Orlando, Florida
2) Las Vegas, Nevada
3) Atlanta, Georgia
4) Los Ángeles, California
5) Miami, Florida
6) San Diego, California
7) San Francisco, California
8) Chicago, Illinois
9) Nueva York
10) Portland, Oregon.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: