Lamborghini del Papa Francisco es subastado en más de 15 millones de pesos


El Lamborghini del Papa Francisco, el cual le fue regalado, se subastó en Monaco por la cantidad de 715 mil euros, unos 854 mil dólares, aproximadamente uno 16 millones 600 mil pesos.
El Lamborghini Huracán del Papa estaba valorado entre 250 mil y 350 mil euros en el catálogo, menos de la mitad de lo que se pagó por él.
El Papa Francisco bendijo y firmó el Lamborghini Huracán al recibirlo en noviembre pasado. Este habría sido el papamóvil más veloz de toda la historia.


La casa de subastas ‘Sotheby’s’ no reveló la identidad del comprado, quien tendrá que pagar, aparte de los 16 millones 600 mil pesos, una cantidad del 20% del total en concepto de impuestos.
El dinero de la venta servirá para financiar un proyecto de reconstrucción de viviendas, de lugares de culto y de estructuras públicas en la llanura de Nínive en Iraq, para ayudar a los cristianos expulsados por la guerra a “encontrarse de nuevo con sus raíces y su dignidad”, había indicado la Santa Sede en noviembre.

El Lamborghini del papa también permitirá ayudar a una asociación italiana que apoya a las víctimas de las redes de prostitución y a dos organizaciones italianas activas en África.
El 15 de noviembre del 2017 la casa automovilista italiana Lamborghini regaló al papa Francisco una edición especial de su modelo ‘Huracan’ de color blanco y con detalles en oro, colores de la bandera vaticana, que será subastado para ayudar a regresar a Irak a las comunidades cristianas desplazadas.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: