Lali Espósito respondió a las críticas que generó su tema con Thalía


Lali Espósito está feliz con Lindo pero bruto, su primera colaboración con Thalía. La canción todavía no estrenó su videoclip oficial, pero ya generó discusión porque la letra hace referencia a un hombre que no brilla por su inteligencia y en cambio, seduce sólo con su cuerpo.

“Estás bien rico para un ratico”, es la propuesta de las voces femeninas, que a algunos compararon con la tan criticada cosificación de la mujer. Sin embargo, la estrella pop argentina no está de acuerdo con esa crítica y por el contrario, siente que los ataques tienen que ver con que se trata de una canción liderada por mujeres.

En Twitter, le bajó el tono al escándalo y pidió concentrarse en lo importante para ella: la música y su oportunidad de compartir un single con una estrella mundial como es la mexicana. “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es ‘polémico’.

Por favor, bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”, reprochó. En un segundo mensaje, volvió a cuestionar si se trata de un tema de género: “Si la cantara un hombre, ¿se reirían? Como pasa con tantas otras canciones…”. Más allá del debate, Thalía y Lali están contentísimas con el resultado del video, que llegará muy pronto a la Web. “Este video es de mis favoritos, me urge mostrárselos. Lali y yo hicimos la química perfecta, es una de esas relaciones que cuando piensas algo, la otra continua. Lindo pero bruto viene intenso”, adelantó Thalía.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: