Lady Gaga rompe el silencio sobre su supuesto embarazo y confirma lo esperado


A través de sus redes sociales, la cantante confirmó que está trabajando en su próximo álbum de estudio… y es lo único que espera próximamente. La cantante reveló que sí hay algo que viene en camino, pero se trata de su nuevo álbum, LG6.

A través de sus redes sociales, la cantante confirmó que está trabajando en su próximo álbum de estudio. “¿Rumores de que estoy embarazada?”, escribió en Twitter. “Sí, estoy embarazada de #LG6”. El “LG6” es en referencia a Lady Gaga 6, el muy esperado seguimiento de Joanne que fue lanzado en 2016.

Los rumores sobre el embarazo comenzaron después de que Gaga se separara de su prometido Christian Carino y los fanáticos comenzaron a especular que estaba realmente enamorada de su coestrella de A Star Is Born, Bradley Cooper.

La intérprete de “Born this way” se refirió previamente a los informes de que ella y Cooper estaban en una relación en el programa Jimmy Kimmel Live después de la presentación en los premios Oscar, donde ganó por Mejor canción original por “Shallow”.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: