La repugnante razón por la que NUNCA deberías comer algo en que una mosca se posó


Una de las cosas más molestas a la hora de comer es tener que estar espantando moscas luego de colocar el plato sobre la mesa. Son muchas las teorías acerca de qué sucede cuando una mosca se posa sobre la comida, pero incluso quienes no saben la respuesta se empeñan en alejar a estos insectos de los platos, y lo bien que hacen.

Si eres impresionable, será mejor que sigas evitando a las moscas en la comida sin saber la explicación, pero si realmente quieres saber lo que hay detrás de unos segundos de este insecto apoyando sus patas sobre tu alimento, te lo contamos a continuación.


¿Qué pasa cuando una mosca se posa en la comida?
A la hora de ir a comer afuera, seguramente hay miles de insectos o animales que nos correrían de cualquier restaurante con su presencia, pero la mosca no estaría entre los primeros lugares en una lista de candidatos. Lo que muchos no saben es que este insecto diminuto y de apariencia inofensiva puede ser mucho más peligroso que cualquier otra presencia en la comida. Y es que las moscas comen lo más desagradable que puedas imaginar: basura, excremento, restos de animales muertos y todavía más. Eso implica que, para comerlo, deban posarse sobre ello. Luego, esas mismas patas van a parar a tu plato de comida, con todas las bacterias, gérmenes y enfermedades que ello conlleva. Pero esa no es la peor parte.


Like it? Share with your friends!

-1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: