La razón por la que Natalia Lafourcade le tiene envida a Maluma


La edición 2018 de los Latin Grammy se celebró el pasado 15 de noviembre y hasta ahora todavía genera revuelo uno de los momentos más cómicos de la gala: el gesto en el rostro de Natalia Lafourcade cuando Maluma recibió un premio a su propuesta musical.

La ceremonia de la Academia Latina de la Grabación aún no terminaba cuando en redes sociales ya se habían creado una gran cantidad de memes y referencias humorísticas a la reacción que la cara de la cantautora reflejó mientras el intérprete colombiano era galardonado, situación que ella aclaró después en redes sociales.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la artista confesó que había una razón por la que envidiaba Maluma: su avión privado. Bueno, que me da envidia el avión de Maluma, su avión privado, por eso puse esa (cara)”, dijo Lafourcade, conteniendo la risa. Finalmente, la cantautora afirmó que ella respeta la diversidad de géneros musicales y que, en determinados momentos, gusta de bailar reggaetón.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: