La razón por la que la hija de Jackie Chan vive en la calle


“Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos”, señala en un video Etta Ng, hija del actor Jackie Chan, quien agregó que abandonaron Hong Kong y viven bajo un puente.

Ella y la influencer Andi Autum denunciaron a través de Instagram, que no ha recibido apoyo de nadie, que han acudido al hospital, bancos de alimentos, refugios de la comunidad LGBTQ, y nadie les ha brindado ayuda, “es por eso que estamos haciendo este video, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”, denunciaron.
Horas más tarde, ambas agradecieron las palabras de cariño y apoyo, y prometieron seguir compartiendo su trayecto. Las recientes declaraciones de la joven saltan luego de que en 2016 se declarara abiertamente lesbiana y Jackie Chan se dijera orgulloso de la valentía de su hija. Etta Ng, hija del actor y la exmiss Asia Elaine Ng, nació mientras Chan estaba casado, por lo que la reina de belleza tomó la decisión de criarla sola.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: