La preocupación por la que está pasando el cantante Nacho


El cantante venezolano urbano Nacho admitió  en San Juan, donde promociona la remezcla de No te vas, que teme por “la estabilidad” de su familia que aún permanece en su país natal al enfrentar los problemas sociales, así como la escasez de productos básicos y de comida.

 


Ante un limitado grupo de periodistas en un hotel de la capital puertorriqueña, contó que aún tres de sus nueve hermanos mantienen residencia en Venezuela, mientras los demás residen en Chile, República Dominicana y los Estados Unidos. “Mis hermanos son prósperos, se han graduado y estudiado.
Las limitaciones que han tenido son de escasez, que no consiguen algún producto para comer o que quieran utilizar, cosas básicas como jabón, desodorantes, artículos necesarios para el aseo”, detalló Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre verdadero de Nacho.

 

A pesar de nuestras diferencias, todavía me quedan algunos amigos chavistas. Quiero recordarle a la parte de ese grupo de amigos que criticó el atuendo que en una de las galas de “Los Pequeños Gigantes” usé en apoyo al diseñador venezolano Daniel Bracci, que gracias a la “libertad de expresión” pueden utilizar su talento de fashionistas, para expresar las críticas que tengan acerca de la camisa que usó el ilegítimo presidente de la república en uno de sus actos figurativos de “campaña política” (parodia de campaña que por cierto ha pagado con presupuesto del Estado). Quiero, antes de terminar el escrito, dejarles mi punto de vista con todo respeto y cariño: “Prefiero ser alimento que hambre”. Me escriben al whatsapp.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: