La hija de Olga Tañón deslumbra con su voz


Gabriela Denizard Tañón, la hija mayor de la cantante boricua Olga Tañón, continúa demostrando que su habilidad musical crece cada día más.
En un vídeo compartido por “La Mujer de Fuego”, a través de la red social Facebook, la adolescente interpretó a capela, y con mucha dulzura, la canción “Someday” de la película de Disney, Zombies.


 

“¡Mi pedacito de cielo cada día cantando más dulce y hermoso! ¡Me llenas de alegría!”, lee el mensaje con el que la merenguera puertorriqueña acompañó la publicación.
Al momento de publicar esta historia, las imágenes ya cuentan con sobre 200 mil reproducciones en Facebook y más de 1,300 compartidos.
En medio del vídeo la joven interrumpió la melodía y le dijo a su madre que “en la canción ella (Meg Donelly, la interprete original de la letra) canta balada, pero cuando canta esa parte ella sube”.
Tañón le contestó “pero tú estás cantando precioso, tú cantas más lindo”. La hija de la reconocida artista, quien sufre anemia hemolítica, ha superado un sinnúmero de retos relacionados a su aprendizaje.
Su madre ha resaltado en más de una ocasión la capacidad con la que ha logrado enfrentar la adversidad.
Denizard Tañón fue adoptada en abril de 2013 por el esposo y manejador de la merenguera, Billy Denizard, luego que su padre biológico, Juan “Igor” González cedió legalmente la paternidad.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: