La hija de Donald Trump que no lo soporta y no le habla por meses


Las dificultades que enfrenta Donald Trump desde que asumió la presidencia no se restringen a su gabinete, al interior de su familia las cosas no marchan mejor. A diferencia de la estrecha relación que guarda con su hija Ivanka, el mandatario y Tiffany simplemente no se hablan.


La relación entre Trump y su hija de 24 años siempre ha sido tensa, pero desde que se convirtió en mandatario la situación es mucho peor.
Desde la inauguración, Tiffany y su padre a veces se han pasado meses sin hablar y ella pasó mucho tiempo sin verlo”, aseguró una fuente cercana a la hija menor de Trump.
“La última vez que estuvo en una función familiar con él, fue incómodo para ella y no se sintió totalmente bienvenida”, agregó.

 

🇺🇸

A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on


Aunque a Tiffany y al presidente se les ha visto cercanos en los últimos días, primero en un acto público en Ohio, y luego de paseo el avión presidencial a Mar-a-Lago para celebrar la Pascua, en la intimidad siguen tan distantes como cuando la joven, que recientemente rompió su relación amorosa, lo acompañaba a sus actos de campaña.

 

Happy Father’s Day @realdonaldtrump! 💕

A post shared by Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) on


Según la propia Tiffany, al crecer con su madre, Marla Maples, la convivencia con su padre siempre fue esporádica y restringida a algunos festivos cada año. Aunque durante la carrera presidencial hubo algunos momentos de “reunión”, nada ha mejorado.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: