La cantante Belinda se parece más cada día a Kim Kardashian


La cantante mexicana Belinda cada día más quiere imitar a Kim Kardashian, ya que sus publicaciones en las redes sociales son cada vez más atrevidas.”Fotos sin ropa y subidas de tono” son cada vez más comunes encontrarlas en sus redes sociales.

 

@harpersbazaarmx 🌸

A post shared by Beli (@belindapop) on


En una fotografía reciente, la cantante cautivó a sus miles de fans posando para la revista Harper Bazaar de México, con el torso desnudo.

 

Muchas gracias @elmisreyes @gusrincon @prensadanna @prensa_danna ❤❤❤ me encantó! @harpersbazaarmx MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! #IrisApfel nos revela su mejor secreto; cómo invocar la energía de la primavera a su vida. En palabras de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hivernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”. 😭¡No te pierdas nuestra edición de Marzo y ve por ella YA!✨#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

A post shared by Beli (@belindapop) on


En la imagen, Belinda se aprecia cubriendo sus senos únicamente con sus brazos; la imagen publicada por la interprete, le ocasionó cientos de comentarios halagando su belleza pues ya no tiene problema para mostrar más de la cuenta.

 

Marzo de @harpersbazaarmx

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

Tb con mi @alexcordovaphoto de mis fotos favoritas. ❤

A post shared by Beli (@belindapop) on


 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: