La actriz peruana Sofía Rocha murió a los 51 años tras caer de un edificio


La actriz que participó en telenovelas como “Los de arriba y los de abajo”, Sofía Rocha, murió la mañana de este lunes a los 51 años luego de caer del sexto piso del edificio donde vivía, informó la policía. De acuerdo a las autoridades citadas por el periódico La República, la mujer fue encontrada en frente de la construcción donde habitaba en el distrito de San Miguel, uno de los 43 que conforman la provincia de Lima, en Perú.

Según el noticiario 24 horas, Sofía fue vista caminando en la terraza del edificio alrededor de las 7 de la mañana y no había indicios que estuviera acompañada. Hasta este momento, se desconoce las causas de su caída, por lo que comenzarán las investigaciones para determinar si fue un accidente o un suicidio, por lo que toda la información se mantiene hermética.

Lo que más llamó la atención de los medios locales fue el último mensaje en Instagram -donde tiene más de 10 mil seguidores- publicado este domingo, en el que Rocha aparece sin una gota de maquillaje. “Una foto más real para los que me siguen, no siempre sonrío, tengo muy mal carácter, detesto los domingos de sol, tengo a García Lorca (dramaturgo español) y a mi madre en el teléfono. Dos muertos”, se lee dentro de la magen.

Ese mismo día, la actriz se presentó a trabajar como normalmente lo hacía en la obra “El curioso incidente del perro a medianoche”. Sofía Rocha era consideraba una de las más exitosas actrices de televisión, cine y teatro en Perú.

Nació el 4 de octubre de 1967 y después de estudiar actuación con dinero que obtenía vendiendo chicles, le llega su oportunidad en “Los de arriba y los de abajo” en 1994, la primera historia peruana con temática social. Le siguieron “Los unos y los otros” (1995), “Todo se vende todo se compra”, (1997), “Escándalo” (1997), Isabela (1999) y más reciente “Locura de amor” (2014), “Acusados” (2015) y “Valiente amor” (2016). A ella le fascinaba el teatro, recalcando que para ella era lo más importante, incluso, lo describía como la manera para cambiar la vida de cualquier persona.


Like it? Share with your friends!

-1
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: