Kylie Jenner es captada comiendo tacos en un puesto ambulante


La joven empresaria paró en un puesto de tacos ambulante y disfrutó de la comida mexicana junto con un refresco La multimillonaria más joven, Kylie Jenner fue captada comiendo tacos de carne asada y bebiendo refresco en un puesto ambulante, esto lo hace en su tiempo libre junto con sus amigos.

A través de redes sociales está circulando un video, donde aparece la guapa Kylie con un pantalón deportivo blanco y una playera negra, está de pie frente a un food truck comiendo tacos de carne asada y bebiendo refresco.

El video es muy corto, por tal motivo no se aprecia si en el lugar también se encuentra Travis Scott y su pegual hija Stormi que siempre la acompaña a todos lados.


View this post on Instagram

 

Life mood

A post shared by I’M NOT KYLIE (@kylies.beauty) on

 

Las imágenes demuestran que la vida de la menor de las Kardashian va mejorando, después de mal momento que pasó entre sus mejor amiga Jordñyn Woods y su hermana Khloé. Además de que hace unos días se hablaba de una supuesta infidelidad del rapero.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: