Kim Kardashian se sincera sobre lo que más ama y lo que más odia de ser famosa


En los inicios de su carrera en el ojo público, y antes de que un video sexual la convirtiera por primera vez en la protagonista absoluta de la historia, Kim Kardashian vivía bajo la alargada sombra de su amiga Paris Hilton, y gracias a ello sabe muy bien cuáles son las diferencias entre ser una celebridad de primera o de segunda: principalmente, los regalos que recibe.
La estrella televisiva ha experimentado los sinsabores que supone perder totalmente el anonimato como una de las mujeres más reconocibles y observadas del planeta, tanto en la vida real como en las redes sociales, pero tampoco trata de negar que ser famosa conlleva muchas otras ventajas.
“Todas las mrdas que consigues gratis. No, los viajes gratis. Viajes gratis, aviones gratis, ¡todo gratis! Y me encanta compartir. Cuando consigo cosas gratis, lo comparto literalmente con todo el mundo: familia y amigos”, aseguró en un arranque de sinceridad cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de ser una celebridad en la conferencia Create & Cultivate celebrada este fin de semana en Los Ángeles, en la que también quiso recordar que disponer de ese tipo de lujos sin ni siquiera pedirlos no compensaba el que en ocasiones se sintiera encerrada en una jaula de oro.
“Hay veces que tengo un aspecto horrible y que me gustaría salir a la calle y comerme un churro sin tener a todo el mundo pegado a mi cul*”, reconoció la esposa de Kanye West.

 

Weekend vibes

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

I love you to infinity! Happy Valentine’s Day!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: