Khloé Kardashian sufre irreparable pérdida en pleno embarazo “Siempre te recordaré”


2018 prometía ser uno de los años más felices para Khloé Kardashian con el inminente nacimiento de su hijito. Desafortunadamente la alegría de la menor de las Kardashians se ha visto empañada con el inesperado fallecimiento de un miembro muy importante de su familia. La estrella de televisión perdió el pasado lunes a su inseparable perrita Gabbana. Devastada, Khloé acudió a las redes sociales para despedirse con un sentido mensaje de su ‘primera hija’.
“Anoche falleció mi dulce Gabbana. Fue más que una mascota, fue mi primera hija, mi compañera y amiga. Fue increíble. Hizo que nunca me sintiera sola, incluso en los tiempos de soledad. La casa nunca será la misma”, expresó la hermana de Kim Kardashian.
“Nunca pensé que sería tan devastador perder a un perro, pero 14 años es un largo tiempo juntos. Ella jugó un papel muy importante en mi vida y le estoy eternamente agradecida. Te amo Gober. Siempre te recordaré”, concluyó su mensaje Khloé.
La estrella de televisión acompañó sus palabras de unas hermosas fotos en las que aparece acompañada de su fallecida perrita.
Fue en diciembre del año pasado cuando la menor de las Kardashians confirmó la noticia de su embarazo a través de las redes sociales con una tierna foto y emotivo mensaje tras meses de muchas especulaciones. “¡Mi mayor sueño se hizo realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente”, escribió entonces Kloé, quien también dedicó unas sentidas palabras a su novio Tristan Thompson, estrella de la NBA.

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: