¡Katy Perry y la impactante experiencia con una medusa!


La cantante Katy Perry no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer partícipes a todos sus seguidores de Instagram del pequeño percance que ha sufrido en medio de sus placenteras pero breves vacaciones costeras, nada menos que la inoportuna picadura de una medusa que no dudó en interponerse en su camino mientras la artista practicaba uno de sus deportes acuáticos favoritos.
“Pensaba que me iba a comer este 2018 y al final voy y aterrizo encima de una medusa…“, reza el título del llamativo vídeo que ha compartido en su cuenta de la plataforma, donde la intérprete se explaya sobre los entresijos del accidente vivido mientras volaba sobre las aguas con la ayuda de un ‘jet pack’.
Sin embargo, en la misma grabación la vocalista pone de manifiesto que ni el comprensible dolor de la picadura ni la mala fortuna que se desprende de la súbita irrupción de tan peligroso animal son suficientes para minar su tradicional optimismo, teniendo en cuenta que se despide de sus fans con una amplia sonrisa y lanzando varios besos a la cámara.
Por otro lado, su decisión de desvelar públicamente esta sorprendente anécdota de su vida cotidiana contrasta de alguna forma con las críticas tan rotundas que lanzaba recientemente en relación con los niveles de superficialidad y narcisismo que, a su juicio, genera la actual cultura de las redes sociales.

 

#tbt to when I thought I was winning 2018 and then fell into a jellyfish. kewl.

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: