Kabah honra a los trabajadores de la salud con el tema ‘Héroes’


El grupo mexicano de pop Kabah, regrabó el tema Héroes, así como un nuevo videoclip, para hacer un homenaje a todos aquellos trabajadores esenciales, quienes arriesgan su salud ante la pandemia actual por coronavirus, tales como médicos, enfermeras y servidores públicos, entre otros.

La canción formó parte del álbum XNE del año 2000, bajo la autoría de la agrupación y el productor Aureo Baqueiro, posteriormente estuvo incluida en el disco El Pop de 2005, en una versión acústica al lado de Benny Ibarra. “Podemos ser héroes aquí, una vez más, una vez más, y siendo héroes así, encontrarás, y en la intensidad, en el centro está la paz, desde el corazón el alma se elevará, habitar la eternidad”, dice en una de sus estrofas.

Es por el respeto y admiración, que tenemos nosotros, hacia todas las personas que están haciendo un esfuerzo sobrehumano para proteger a todos los demás, como doctores, enfermeras, camilleros, personal de limpieza y servidores públicos, así como los medios de comunicación”, dijo la integrante Federica Quijano a Notimex. Asimismo, en el nuevo metraje, que se realizó de forma casera, ya disponible en plataformas digitales, se pueden ver a los seis integrantes: André, Daniela, Sergio, Federica, René y María José, que, desde sus casas interpretan la canción e intercalan con algunas imágenes de los trabajadores de la salud. “Agradecemos a todos los héroes anónimos”, expresó Quijano.


Like it? Share with your friends!

norsan media

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *