Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para su boda religiosa


Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron al contraer matrimonio en secreto. La joven pareja se unió por el civil en Nueva York y dejaron en claro que habría una ceremonia y una fiesta grande para sus familiares y amigos. Se ha dado conocer que ya fueron enviadas las invitaciones con la fecha del enlace religioso, sin embargo no se reveló dónde será.

Los detalles no se han dado a conocer, sin embargo varias fuentes cercanas a la pareja aseguran que el enlace tendrá lugar en los próximos meses, y quieren que sus invitados reserven la fecha. Con la finalidad de mantener en el más estricto secreto su boda, Justin Bieber y Hailey Baldwin no habrían especificado en esa especie de aviso dónde se celebrará, pues quieren evitar filtraciones. Y aunque mucho se habló que la madre del cantante, Pattie Mallette, no aceptaba a su nueva nuera parece que las cosas están mejorando para el canadiense. En su cuenta de Instagram, Pattie compartió una foto al lado de Hailey, quien le da un amoroso beso en la mejilla.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: