Jurassic World lanza su propia versión del Pokemon Go y puede ser increíble


El año pasado tuvimos la oportunidad de tener de invitados en nuestras casas a todos los pokemones que se te pudieran ocurrir. Ahora, llegan los dinosaurios. Sí, leíste bien. Vas a poder jugar con los dinosaurios de Jurassic World cuando quieras y donde quieras.
Es que esta semana se lanzó un teaser de lo que será Jurassic Wold Alive, un juego de realidad aumentada, especialmente diseñado para los fanáticos de la película. De hecho, está basado en la cuarta entrega de la franquicia estrenada en 2015, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard
El adelanto del juego no es demasiado largo pero claramente demuestra ser muy parecido al Pokemon Go. Aún no hay información sobre su lanzamiento oficial, pero promete ser tendencia en el mundo gamer.
Además, este año la comunidad de fans no solo podrá disfrutar de esta interesante app, sino que también va a poder ver a sus dinosaurios favoritos en pantalla grande. En junio, se estrena Jurassic Wold: el reino caído que va estar dirigida por Juan Bedoya, el director de Un monstruo viene a verme.

 

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: