Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg suspende a superintendente de CMS


Fuente: Hola News.

Charlotte, NC.-  En un escueto comunicado, el jefe de comunicaciones del Distrito Escolar de Charlotte-Mecklenburg,  Tracy Russ, hizo saber la decisión de la Junta Escolar del Condado de suspender de inmediato al superintendente Clayton Wilcox.

“CMS puede confirmar que la Juta de Educación de Charlotte-Mecklenburg  ha suspendido al superintendente Clayton Wilcox. La suspensión entra en efecto desde hoy  y el Dr. Wilcox continuará recibiendo su salario mientras se encuentre suspendido. Durante este tiempo, Earnest Winston tomará el cargo como superintendente interino”, destaca Russ en el comunicado enviado a los medios, sin que se especifique la razón de la suspensión.

“Por tratarse de un tema personal no podemos dar más detalles al respecto en este momento”, agregó Russ.

La suspensión sucede seis meses después de que la Junta de Educación acordara un incremento salarial de $27.000 al contrato de Wilcox, lo que elevaba su ingreso anual a los $307.000.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: