Joy confirma preferencia sexual y dice que será mamá


Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro, dijo la cantante de Jesse & Joy a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la cantante Joy Huerta del grupo Jesse & Joy dejo en claro su preferencia sexual y agregó que pronto será mamá al lado de su esposa. Joy Huerta, dijo en sus redes sociales que lleva siete años de relación con su pareja y pronto tendrán una bebé.

La intérprete compartió en su misma red social un ultrasonido y detalló “Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, dijo en redes.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: