Joven se confunde de casa, toca a la del vecino y lo matan


A pesar de que la Policía ha calificado lo sucedido de asesinato, el agresor insiste en que fue un acto de legítima defensa. Una confusión la puede tener cualquier persona, algunas pueden causar gracia y otras lamentablemente la muerte, como es el caso que te contaremos a continuación.

Recientemente se dio a conocer que Dannyl Bynes, residente de Atlanta, mató este viernes a Omarin Banks, joven de 19 años por haber llamado erróneamente a su puerta. La víctima se había mudado recientemente, no se orientaba bien en su edificio y confundió su departamento con el de Bynes.

Al haber tocado y entender que se había equivocado, emprendió la marcha a su departamento, no obstante, al dar unos pasos su vecino le disparó desde el balcón. Según la novia del joven, que estaba conversando con él por teléfono en ese tiempo, Banks sólo pudo decir: ¡Discúlpeme! ¡He confundido las puertas!”.

A lo que el hombre le contestó: “¡No, no has confundido las puertas!”. Momentos después hizo el disparo mortal. A pesar de que la Policía ha calificado lo sucedido de asesinato, Bynes insiste en que fue un acto de legítima defensa. Soy padre inocente.

Tengo cinco hijos. Estaba protegiendo a mi familia. Mi camioneta fue robada a principios de esta semana, sólo estaba tratando de proteger a mi familia”, cita la WSB-TV a su primo.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: