Joven mujer se tiñó el cabello y terminó con la cabeza desfigurada


A Estelle, de 19 años, terminó con la cabeza desfigurada al sufrir una reacción alérgica a uno de los componentes del tinte. Estelle quería pasar de un cabello negro a uno rubio, por lo que compró un tinte estándar en un supermercado ubicado a las afueras de París. Citando a Le Parisien, The Local informó que como una vez sufrió una reacción alérgica leve a uno de estos productos, la joven hizo la prueba de alergia.

Aunque en las indicaciones del tinte recomendaba esperar 48 horas para saber si había una reacción alérgica, Estelle solo esperó 30 minutos y procedió a aplicarse el producto en el cabello. De acuerdo con el medio, a la joven le empezó a picar el cuero cabelludo y se le hinchó la parte superior de la cabeza.

Estelle tomó unos medicamentos, pero, a la mañana siguiente se vio al espejo y se dio cuenta de que el volumen de su cabeza se había duplicado. Si bien su mamá la llevó a un hospital, allí solo le dieron otros medicamentos y la enviaron a casa. Un día después, según el portal, la lengua de Estelle amaneció hinchada y su corazón empezó a latir más rápido de lo normal, por lo que no podía respirar adecuadamente. La joven fue por segunda vez a un centro médico, donde los doctores le administraron una inyección de adrenalina. “Casi muero”, manifestó la francesa, quien debió permanecer toda la noche en el hospital hasta que estuviera fuera de peligro.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: