Joven iba a comprar PlayStation para su hermano menor pero fue asesinado por el presunto vendedor!


Photo by The Trentonian

Rufus Thompson  así fue identificado el hombre que está acusado del asesinato de un joven de 21 años, al cual engañó con la promesa de venderle un Playstation” 4″ para su hermanito. El incidente ocurrió el mes pasado.De acuerdo con el diario The Trentonian, Danny Diaz-Delgado, buscaba regalarle la consola a su hermano, razón por la cual decidió encontrarse con Thompson al sur de la ciudad, en el estado de Nueva Jersey.


El cuerpo del joven fue encontrado por la policía local con las manos atadas con una cinta rosa, así como con más cinta en la boca y varios impactos de bala en la cabeza, torso y piernas.

No contento con asesinarlo, Thompson también realizó tres retiros de la cuenta bancaria de Diaz-Delgado por 240, 500 y 200 dólares, dinero que presumió posteriormente en Facebook.

Thompson, quien fue detenido el 31 de marzo, mismo día del funeral de su víctima, está acusado de asesinato en primer grado, asalto a mano armada, secuestro, posesión de un arma de fuego sin licencia y posesión de un arma con fines ilícitos.

“Danny fue un gran amigo, miembro de familia y excepcional ser humano quien fue arrebatado de esta Tierra prematuramente, teniendo solo 20 años”Escribió La familia de Diaz-Delgado quien abrió una página en GoFundMe pidiendo apoyo para los gastos funerarios.

 


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: