Jose Luis Roma habla de las supuesta infidelidad a Sherlyn


El vocalista del dúo romántico rompió el silencio ante las acusaciones de una supuesta infidelidad a la actriz. Luego de que una revista de espectáculos asegurara que José Luis Roma, integrante del grupo Río Roma, le había sido infiel a Sherlyn, el cantante finalmente decidió hablar al respecto: “Eso es tema de dos, estamos platicando”, sentenció el intérprete en entrevista con el programa “Hoy”.

“Sherlyn es una mujer maravillosa y pues creo que esto lo preferimos resolver entre nosotros”, añadió.

Captura de pantalla 2019-03-08 a la(s) 12.45.17 p. m.

Aunque el intérprete  no quiso dar más detalles al respecto, dio a entender que todo está bien entre ellos y que su romance marcha de maravilla. A lo largo de su relación, la pareja de famosos ha sido reservada y aunque han intercambiado uno que otro mensaje romántico en sus redes sociales, ambos han sido bastante cautelosos. Incluso, la misma Sherlyn aseguró en 2018 durante una emisión del programa “Hoy” que tanto él como ella querían vivir su romance en privado. “No estamos escondidos, ahí andamos, estamos bien y simplemente decidimos vivirlo un poco más y mostrarlo un poco menos.

Yo no estoy para prohibirle nada ni él a mí. Ahí estamos, queriéndonos nada más”, expresó. Sherlyn, de 33 años, y José Luis Roma, de 38 años, comenzaron a salir cinco meses después de que la estrella de la televisión terminara su compromiso con Francisco Zea, sin embargo, fue hasta noviembre de 2018 cuando ella confirmó su relación con el cantante. “Tengo que confesar que salimos un buen rato y como que andábamos, pero para mí no era claro, entonces un día me senté con él y le dije: ‘no me has preguntando (si quiero ser tu novia), es importante para mí’”, confesó Sherlyn.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: