Joe Jonas está siendo demandado por culpa de su asistente


Una mujer está demandando al cantante Joe Jonas, alegando que uno de sus asistentes conducía el Audi A6 2012 de Joe en el corazón de Hollywood, cuando giró a la izquierda en una intersección que resultó en una colisión. De acuerdo con los documentos legales, el choque se produjo en marzo de 2016.
El abogado de la mujer, Gerald Marcus, dijo a TMZ.com que su empresa investigó las placas del Audi y confirmó que estaba registrado a nombre de Joe Jonas. Trascendió que no se presentó ningún informe policial y no hubo testigos. No está claro de los documentos de la demanda si Joe estaba en el vehículo con su asistente.
De todos modos, la mujer demandó a Joe y al asistente por negligencia, alegando que ella había resultado herida en la colisión y que había soportado dolores físicos y mentales, incurrido en gastos médicos y había perdido ganancias por los días que dejó de trabajar.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: