Joe Arpaio demanda al New York Times por $147.5 millones por ‘difamación’


Joe Arpaio is pictured. | Ross D. Franklin/AP

El excomisario de Arizona Joe Arpaio que el presente año quedó en un distante tercer lugar en las primarias republicanas para el Senado, el martes demandó por difamación al New York Times y a un integrante del consejo editorial del periódico, alegando que habían afectado sus posibilidades de volver a contender, publicó Washington Post.

La demanda afirma que el artículo de opinión contiene declaraciones falsas difamatorias que retratan a Arpaio en una luz “negativa, falsa” y que fue titulado “estratégicamente” como un artículo de opinión.
La pieza se refería a la tenencia de Arpaio como sheriff como un “reinado de terror de 24 años” que era “medieval en su brutalidad”.

En querella interpuesta ante el Juzgado Federal de Distrito para el Distrito Columbia, Arpaio difirió de un artículo de opinión escrito tras las primarias republicanas de agosto y titulado, “Bueno, al menos no irá al Congreso el comisario Joe: la derrota de Arpaio en las primarias republicanas de Arizona por el Senado constituye un final apropiado para la vida pública de un hombre verdaderamente sádico”.La demanda, presentada el martes, reclama $147.5 millones en daños.


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: