JLo presume anillo; en Twitter acusan a su marido de infiel


Este fin de semana Alex Rodríguez se decidió a pedirle matrimonio a Jennifer López, después de dos años de relación. Jennifer Lopez se identifica con su papel en ‘Jefa por accidente’ .

Sin embargo, a dos días de esto han surgido rumores de que le es infiel con la exesposa del beisbolista José Canseco. Canseco, antiguo jugador en la liga profesional de béisbol estadounidense, reveló esto en una serie de tuits.


View this post on Instagram

 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En sus publicaciones, él asegura que Alex ha mantenido una relación paralela con Jessica a espaldas de Jennifer López.  Estoy viendo ‘World of Dance’ y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodriguez.

 

Lo que no sabe es que él le es infiel con mi exesposa Jessica. Pobre, no tiene ni idea de cómo es él en realidad”. Alex Rodríguez, te reto a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, dijo Rodríguez en su cuenta de Twitter. Esta acusación ha sido recibida con escepticismo por el mundo del espectáculo. Sin embargo, Alex Rodríguez está tan seguro de lo que dice que, en otro tuit, dijo estar dispuesto a someterse a un detector de mentiras para demostrar la veracidad de su acusación.


Like it? Share with your friends!

0
manuel

Hola Mi nombre es Manuel Lopez Me encanta la tecnologia, peliculas, comer hamburgesas y tacos..... Pero lo que mas me gusta es escuchar buena musica.. Norsan Media IT Director Charlotte, NC

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: