Jesse & Joy lanzará este 2018 nuevo disco


A casi tres años de lanzar “Un besito más”, disco que continúa dándoles éxito, el dúo mexicano de pop latino Jesse & Joy se prepara para presentar este año su nuevo material discográfico.
En entrevista telefónica, desde Los Ángeles, California, el mayor de los hermanos Huerta aseguró que como ya es costumbre durante sus giras se dan un tiempo para escribir nuevas canciones, por lo que ya han entrado al estudio a grabar.
“Componemos durante la gira para que cuando llega el momento de hacer un respiro entre giras y ciclos, tener un repertorio sólido que sea el punto de partida para el siguiente disco”, compartió Jesse.

 


De acuerdo con el cantautor, será este año cuando sus seguidores escuchen lo que estamos haciendo, pues aún continúan con la gira “Un besito más”, álbum producido en homenaje a su padre, quien falleció en el 2015.
Y es que aún tienen algunas fechas que cumplir, como la del próximo 12 de mayo cuando hagan su debut en la Arena Ciudad de México. “Esto nos tiene muy emocionados porque siempre regresar a casa es fascinante”, anotó.

 


Like it? Share with your friends!

0
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: