Jennifer López podría asegurar su trasero por 5 millones de dólares


Mucho se ha hablado de la curvilínea figura de Jennifer López, más aún de su trasero. Y es que sobre las nalgas de la puertorriqueña más famosa de la gran pantalla se han escrito toda clase de falsedades. Una de las más sonadas ha sido que la actriz tenía aseguradas sus posaderas; un rumor que ella misma se vio obligada a desmentir hace poco más de año en el programa de James Corden Carpool Karaoke.
Pero, si finalmente decidiera hacerlo, ¿cuál sería la cantidad más apropiada? Según el análisis la indemnización debería rondar los cinco millones de dólares. En el cálculo entran en juego cuestiones como los ingresos de la famosa actriz 39.5 millones anuales, los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicio, y un largo etcétera más allá de su profesión.
Además, es muy probable que la compañía (o compañías) que la asegurara, estableciese ciertas excepciones como que JLo engordara a la hora de abonar la indemnización. Lo mismo podría ocurrir si descuidara su dieta, dejase de ir al gimnasio y un largo etcétera que no resulta complicado deducir y que ‘dispara el riesgo’.
El análisis señala que una buena opción para la diva sería contratar un seguro de vida que la cubriera ante una posible incapacidad permanente absoluta que le impidiera volver a trabajar. La prima rondaría en 25 mil dólares anuales.
Son famosos han contratado una póliza de este tipo. Una de ellas es Taylor Swift, cuyas piernas (y no su voz) se encuentran valoradas en 30 millones de dólares. Así mismo, Julia Roberts aseguró su sonrisa en 20 millones.


Like it? Share with your friends!

1
Gaby Angel

Hola Mi nombre es Gaby Angel Soy locutora de la Raza 106.1 FM y Social Media Manager en Norsan Media. Me encanta escuchar Musica de diversos estilos y jugar con mi hijo.

Comments 0

Leave a Reply

You may also like

%d bloggers like this: